Cada año en Afiris preparamos con mucha ilusión un calendario para enviar como regalo a nuestros clientes y amigos. Dado su éxito hemos decidido crear una bonita versión descargable tamaño folio que compartimos contigo como regalo, gratis para ti por leernos y seguirnos.

En este calendario aparecen los festivos nacionales, ya que tenemos clientes en toda España. También recordatorios para que no se te olviden las citas con Hacienda, puedes consultarlas todas en el calendario fiscal. Además de las obligaciones fiscales ten en cuenta que este año 2018 existen nuevos beneficios recogidos en la Ley de autónomos.

Hemos dejado un espacio para que apuntes lo que quieras ¿Qué tal si reflejas los objetivos personales  y para tu negocio en 2018? Cuando se tiene una empresa siempre hay mil cosas por hacer, y la planificación ayuda a ir progresando y avanzando. ¡Un año se pasa volando!

Si ya eres cliente de Afiris, probablemente ya habrás recibido el calendario en tu oficina a través de correo postal. 

Si no es tu caso y lo quieres,

Puedes descargarte el calendario Afiris 2018 aquí. Es gratis y es para ti.

Con el diseño nos han ayudado nuestros amigos de Lilou, si en estas fechas buscas ideas de regalo, pásate por su tienda!

Si quieres compartir nuestro calendario Afiris estaremos encantados, sólo te pedimos que por respeto a las ideas y al trabajo creativo no lo alteres ni modifiques. Si necesitas algo, pídenoslo.

Esperamos que te guste, nos hará ilusión conocer tu opinión, escríbenos o puedes compartir en redes con el hastag #calendarioafiris.

Te deseamos lo mejor para este nuevo año y esperamos poder ayudarte con la gestión de tu empresa, somos una asesoría en Zaragoza si quieres conocernos más visita nuestra web o pídenos una cita.

¡Feliz 2018! 365 días para llegar hasta donde tú quieras 🙂