Además de nuestra actividad profesional como asesores de empresas, también somos formadores y parte de nuestro equipo, Miriam Almazán y Daniel Blas colaboran como docentes en diferentes programas de formación del Instituto Aragonés de Fomento  dirigidos a apoyar el emprendimiento en Aragón.

Uno de los pilares importantes para tener éxito al comenzar un negocio es la información y formación, no sólo de la actividad a desarrollar sino de cuestiones básicas para emprender sin sustos, como las claves fiscales y laborales que ofrecemos en nuestros cursos.

Este mes de febrero comienzan varias formaciones en las que participamos, te dejamos la información por si puede ser de tu interés.

IX Programa Iniciativas Empresariales lideradas por Mujeres Emprendedoras en Aragón 2018 (inicio 6/2/18)

El Programa está dirigido en exclusiva a mujeres con una iniciativa empresarial que quieran hacerla realidad, su duración es de 80 horas presenciales y se realizará en el Centro de Emprendedores de UTEBO. Los módulos son 2 sesiones a la semana de 4 horas de duración cada una, los martes y miércoles en horario de 9,30 a 13,30 a realizarse en el Centro de Emprendedores de UTEBO. Calle Joaquin Costa, 21, 50180 UTEBO. 

Más información

Aspectos fiscales y laborales. Seminario Especializado para el Sector de Artesanía, estrategias de competitividad para microempresas artesanas. (5/2/2018)

Los oficios artesanos son una clara oportunidad de actividad productiva generadora de empleo y riqueza para nuestro territorio.
Conocer y poner en práctica estrategias y técnicas empresariales novedosas mejorarán la gestión del día a día de los talleres dedicados a la artesanía en Aragón.

Más información 

Programa de Acompañamiento a Iniciativas Agroalimentarias de Aragón 2018 (inicio 5/2/2018)

Acción formativa organizada por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración al proyecto Pon Aragón en tu Mesa dirigida a técnicos y asesores de proyectos agroalimentarios en todo el territorio aragonés.

Más información

Novedades fiscales y laborales 2018 en Zaragoza. (7/2/2018)

El objetivo es transmitir las novedades fiscales y laborales que interesan a los emprendedores, autónomos y microempresas contenidas en la
Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo así como en otras normativas estatales y autonómicas.
El enfoque es muy práctico para que los alumnos tengan herramientas y recursos y pierdan el miedo a realizar gestiones ante la Administración.

Más información